We use our own and third-party cookies to perform usage analysis and measurement of our website to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information in this page.

AnyWhere

ref:
#ES992

  Spain

AnyWhere

¿Por qué elegir Anywhere?

Porque 50 años de experiencia dando clases de inglés nos avalan

Todos nuestros profesores son nativos, titulados y con experiencia dando clases de inglés y le ofrecemos: 

 

  • Flexibilidad. Ante sus necesidades buscamos soluciones conjuntas adaptándonos en las clases al número de alumnos y horarios
  • Precios competitivos. Nuestra estructura nos lo permite. Porque la satisfacción de nuestros clientes es la razón de ser de Anywhere y nuestra mejor publicidad

 

 

Clases de inglés

 

Nuestro objetivo es que cuando el alumno tenga que aprender inglés,  le resulte una actividad interesante, motivadora y útil, y a su vez facilitar un servicio personalizado y una respuesta rápida, eficaz y adaptada a las necesidades del alumno.

Nuestra experiencia adquirida al servicio de la formación, combinada con la continua renovación de metodologías y la disposición de los recursos más modernos, nos permite poder ofrecer en la actualidad un servicio completo de clases de inglés de alta calidad con el fin de alcanzar el más alto de sus objetivos en un programa formativo.

March 16, 2017, 6:37 p.m.

Profesor nativo inglés Barcelona: Los mejores profesionales a tu servicio

 

Si buscas un profesor nativo de inglés en Barcelona, en Anywhere contamos con docentes titulados y experimentados, avalándonos una trayectoria de más de 50 años en la enseñanza de idiomas. 

Así mismo, aportamos toda la flexibilidad que puedas demandar. Por ello, nos adaptamos plenamente en cuanto a horarios y número de alumnos, ofreciendo siempre la máxima calidad docente a unos precios muy competitivos.

De igual modo, desarrollamos unas clases de inglés interesantes, motivadoras y útiles, impartiendo unas sesiones participativas y dinámicas en las que nuestros docentes aplican unas metodologías de enseñanza diseñadas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada alumno, ya sea para iniciarse en el idioma o para perfeccionarlo.

 

Conoce todo lo que ponemos a tu alcance

Dentro de nuestra oferta formativa podrás encontrar:

- Cursos para empresas
- Cursos para adultos
- Cursos para niños y adolescentes
- Preparación de exámenes oficiales
- Cursos subvencionados
- Inglés náutico

 

Cursos para empresas

Los cursos para empresas de AnyWhere están destinados tanto a grandes compañías como a empresas medianas y pequeñas. Ofrecemos unos programas particularizados en función de las necesidades de cada modelo de negocio, que incluyen: 

- Análisis del nivel preexistente con el idioma
- Flexibilidad horaria
- Desplazamientos a empresas
- Utilización de recursos pedagógicos avanzados
- Informes sobre aprovechamiento y asistencia
- Posibilidad de subvención a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

 

Cursos para adultos

De similar manera, proponemos una oferta formativa ideal para los adultos que requieran una enseñanza individualizada en un horario flexible y con libre elección del lugar en el que se impartirán las sesiones. Asegurando un máximo rendimiento y la adecuada consecución de los objetivos de los alumnos.
 


Inglés para niños

Igualmente, desarrollamos clases particulares de inglés en Barcelona para niños y adolescentes. Aplicando una metodología específica adaptada en función de la edad de los alumnos. Al tiempo que también incorporamos juegos y actividades interactivas que motivan a los estudiantes con un aprendizaje lúdico del idioma.

De este modo, brindamos una interesantísima propuesta docente que incluye:

- Apoyo escolar
- Aprendizaje de forma oral, divertida y amena
- Clases individuales o en grupo a domicilio
- Profesores nativos
- Cobertura a partir de 6 años

 

Preparación de exámenes oficiales

Además, en AnyWhere podemos prepararte para todo tipo de exámenes de inglés. Trabajamos contigo las cuatro destrezas lingüísticas básicas, conversación, comprensión oral, lectura y redacción.
 
Así mismo, ponemos a tu alcance la posibilidad de obtener la formación específica requerida para conseguir las siguientes certificaciones oficiales de Cambridge:
 
- PET (Preliminary English Test)
- FCE (First Certificate in English)
- CAE (Certificate in Advanced English)
- CPE (Certificate of Proficiency in English)
- BEC (Business English Certificates)
- BULATS (The Business Language Testing Service)
- IELTS (International English Language Testing System)
- TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)

Contacta con AnyWhere

De modo que si buscas un profesor nativo de inglés en Barcelona, desde AnyWhere podemos ofrecerte eso y mucho más. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y detallarte todo lo que podemos aportarte.

 

 

 

 


March 16, 2017, 6:35 p.m.

Academia de inglés en Barcelona: Servicios a domicilio

academia de ingles en barcelona El inglés es uno de los idiomas principales en el mundo, se habla en múltiples países y representa una llave que abre muchas puertas en el camino del ejercicio profesional. Por lo que cada vez más personas están optando por aprender dicho idioma, sin embargo, debido a las ocupaciones del día a día, es imposible para muchos estudiar inglés de manera estándar (acudiendo a un aula de clases durante un par de horas diarias).

Si eres una de esas personas que no dispone de tiempo para trasladarse a un centro de estudios, pero que desea avanzar en su carrera con el manejo de un nuevo idioma, en nuestra academia de inglés en Barcelona tenemos la solución para ti.

Una forma cómoda de aprender inglés

En el camino de la actualización de métodos de estudio, Anywhere, nuestra academia de inglés en Barcelona, es pionera en ofrecer servicios a domicilio totalmente personalizados. Bien seas una persona adulta, desees clases para tus pequeños, poseas una empresa o desees obtener conocimientos para aprobar un examen, en nuestra academia de inglés tenemos lo que buscas.

Anywhere se traslada directamente a la comodidad de tu hogar u oficina, para brindarte de la mano de nuestros profesores, los conocimientos que requieres en poco tiempo, de manera dinámica, divertida e interesante. En el caso de los pequeños de la casa, pueden disfrutar de nuestros servicios a domicilio a partir de los seis años de edad y también como reforzamiento para sus clases habituales.

Las clases a domicilio pueden ser grupales o particulares, según lo decidas. Esto se hace con la finalidad de generar sensación de comodidad, para que no te sientas presionado, nervioso o incómodo por estar en grupo, o en caso contrario, que necesites la camaradería de un grupo para ser más abierto y empezar a experimentar con el inglés. De cualquier modo, nuestro servicio se adapta a lo que necesites.

En el caso de las empresas, pequeñas, medianas o grandes, puedes contar con el apoyo de nuestros profesores nativos en inglés, con horarios flexibles, clases adaptadas a cada estudiante de acuerdo a su nivel de conocimientos e informes de aprovechamiento con los resultados obtenidos en las lecciones.

En el caso de los cursos para adultos, ofrecemos la comodidad de llegar hasta la puerta de tu hogar, a la hora que nos indiques de acuerdo a tu disponibilidad. Todo con el fin de que aprendas a tu ritmo el idioma.

Nuestros servicios cuentan con precios muy competitivos y te brindamos lo que muchos no hacen, un horario flexible y la comodidad de que el profesor va al lugar donde tú desees aprender.


March 16, 2017, 6:33 p.m.

Clases particulares de inglés en Barcelona para niños: Lo mejor para los más jóvenes

clases particulares de ingles en barcelona para niños Las clases particulares de idiomas a domicilio presentan una serie de ventajas, si las comparamos con la asistencia en grupo a clases impartidas en los locales de una academia. Sin duda, la principal ventaja de estas clases es que el alumno está en disposición de recibir toda la atención del profesor, añadiendo esto un plus de motivación al aprendizaje y forzando la mayor atención por parte del estudiante. Además, el alumno puede resolver todas sus dudas y lagunas de una forma inmediata y el profesor es capaz de observar el progreso de su alumno de una forma mucho más rápida y directa que si se trata de un grupo más amplio.

Por otra parte, el contacto directo y personalizado habitual, permite al profesor conocer mejor las necesidades específicas de su alumno, con lo cual se pueden preparar mucho mejor las clases en base a esos conocimientos y necesidades. Esto redunda en un mayor aprovechamiento por parte del alumno. Tampoco hay que olvidar las ventajas que aporta la libertad y flexibilidad de horarios, ya que este contacto directo permite adaptar la hora de cada clase, sin interferir en otras personas. Igualmente, la posibilidad de que las clases sean impartidas a domicilio, especialmente en el caso de los niños, elimina molestias de desplazamientos y supone una comodidad y familiaridad que pueden resultar beneficiosas en el aprendizaje.

Por eso, la mejor opción para avanzar en el estudio de los idiomas de nuestros hijos es elegir clases particulares de inglés en Barcelona para niños, en una academia con prestigio y experiencia, que asegure los mejores resultados. Ese es el caso de la academia AnyWhere, una institución con más de 50 años de experiencia docente, que cuenta con un claustro de profesores nativos en su totalidad. AnyWhere enfoca el aprendizaje del inglés como una actividad útil, motivadora y de interés, recurriendo a los recursos y metodologías más modernas.

En su programación de clases particulares de inglés en Barcelona para niños, la academia AnyWhere aplica una metodología específica basada en la edad del alumno, utilizando para el aprendizaje vídeos, libros y todo tipo de juegos instructivos y llenos de contenidos interesantes. De esta forma, AnyWhere conjuga las ventajas de la enseñanza particular con el objetivo de que el niño aprenda inglés oralmente, de una forma amena y divertida, desde los 6 años.